Créditos bancarios

Hay una idea generalizada que los bancos no son la mejor opción para solicitar un préstamo de forma rápida y sencilla, cuando necesitamos dinero por una emergencia o simplemente nos gusta que si ya tomamos una decisión las cosas sucedan de relámpago, generalmente descartamos a los bancos por la fama de exceso de papeleo y requisitos. Sin embargo, esta idea actualmente no es de todo sustentada a que sólo hay que saber buscar para encontrar lo que necesitamos.

Finanzas online

Los crédittos bancarios son más seguros

El respaldo gubernamental que tienen los bancos es de los más altos del mercado, casi todas las transacciones están aseguradas por.

¿Cómo puedo decidir qué préstamo elegir?

El crédito está mayormente asociado al uso final que se le dará al dinero. Los más comunes son:

Requisitos para solicitar un crédito bancario

Se debe aclarar que los créditos bancarios no están disponibles para todos. Los bancos están acostumbrados a examinar a sus clientes a fondo y cada solicitante deben cumplir con ciertos criterios como pasar el chequeo en el Buró de crédito, tener aval, o alguna prenda en garantía.

Pero tampoco es algo inalcanzable, usualmente la garantía del crédito es el mismo bien mueble o inmueble que se está comprando (el auto o el departamento). Incluso si eres desempleado, pero cuentas con buenas cartas financieras, es muy probable que tu solicitud sea autorizada.




Préstamos y créditos

Créditos bancarios
Créditos no bancarios
Préstamos personales
Préstamos sin buró de crédito
Préstamos sin nómina
Préstamos rápidos en 10 minutos

Más artículos

¿Cómo ahorrar en consumo de datos de telefono celular?
Garantía prendaria
Bienes inmuebles
Préstamos sin buró de crédito
Cuenta de ahorro bancaria para jóvenes
¿Cómo ahorrar dinero cada mes?