Créditos no bancarios

En los momentos en que se requiere dinero inmediatamente, de forma fácil y pocos requisitos, probablemente las instituciones financieras pueden resultar la mejor opción, estas entidades han revolucionado el mercado de créditos y préstamos, con rapidez en el servicio y trámites sencillos, ahora no importa si te encuentras en un pequeño pueblo de Sonora o en una ciudad como Acapulco, se pueden obtener créditos las 24 horas del día, los 365 días del año, incluso en minutos de haberse solicitado. ¿Qué ventajas adicionales ofrecen los préstamos no bancarios a los consumidores?

Finanzas online

¿Quien puede solicitar un préstamo no bancario?

Prácticamente cualquier persona mayor de edad es un cliente potencial para que se otorgue un crédito, los requisitos varían, entre mayor sea la cantidad del préstamo y más rápido se requiera, mayores requisitos pedirán, en general.

Y estos adicionales se piden cuando se solicita una cantidad mayor a lo considerado un micro crédito (más de $5,000.00):

¿Que tipos de créditos bancarios existen?

Créditos en línea, créditos personales sin investigación de buró de crédito, créditos exprés, créditos sin aval ni fiador, créditos las 24 horas. Todos tienen la característica que se pueden realizar en línea, los que implican un monto mayor solicitan acudir a una sucursal o hacen visita domiciliaria para verificar información. Antes de decidirse se debe conocer el CAT (costo anual total) donde deben especificar la tasa de interés y las comisiones por apertura de crédito, investigación o las que apliquen.




Préstamos y créditos

Créditos bancarios
Créditos no bancarios
Préstamos personales
Préstamos sin buró de crédito
Préstamos sin nómina
Préstamos rápidos en 10 minutos

Más artículos

¿Cómo ahorrar en consumo de datos de telefono celular?
Garantía prendaria
Bienes inmuebles
Préstamos sin buró de crédito
Cuenta de ahorro bancaria para jóvenes
¿Cómo ahorrar dinero cada mes?