Préstamos sin nómina

Tal vez te has detenido aluna vez que necesitabas un préstamo de dinero por pensar: No tengo comprobante de nómina, no tengo trabajo soy comerciante informal, ¿quién puede prestarme dinero? Afortunadamente ya hay instituciones financieras no bancarias que ya ofrecen esta posibilidad, con trámites sencillos y rápidos, con opción de hacerlo incluso vía internet.

Finanzas online

¿Qué tipo de instituciones brindan este servicio?

Hay una serie de instituciones que ofrecen este tipo de servicio, las condiciones de rapidez en la aprobación de préstamo, documentación requerida, intereses y comisiones varía entre ellas. Las instituciones son:

¿Qué requisitos piden?

Generalmente los requisitos son muy sencillos, comprobante de domicilio, número de cuenta bancaria, identificación, y el llenado de una solicitud, puede realizarse en la sucursal en días y horarios hábiles o vía internet, las 24 horas del día, los 365 días del año. La rapidez con la que otorgan el préstamo varía de una institución a otra, desde 10 minutos hasta 24 horas. Sólo hay que estar atentos si hay cobros adicionales como comisión por apertura o por investigación.




Préstamos y créditos

Créditos bancarios
Créditos no bancarios
Préstamos personales
Préstamos sin buró de crédito
Préstamos sin nómina
Préstamos rápidos en 10 minutos

Más artículos

¿Cómo ahorrar en consumo de datos de telefono celular?
Garantía prendaria
Bienes inmuebles
Préstamos sin buró de crédito
Cuenta de ahorro bancaria para jóvenes
¿Cómo ahorrar dinero cada mes?